Iniciativa

Es un espacio virtual destinado a homenajear, con el merecido respeto, a los deportistas locales y personas vinculadas al deporte, empleando nuevas tecnologías. Esto posibilita llevar la historia del deporte de Freyre a muchos hogares, evitando que la gente tenga que trasladarse hasta un lugar físico y específico, para enriquecerse con las historias de vida y logros de las diversas generaciones de deportistas.

La modalidad museo virtual posibilita democratizar la historia deportiva, transcender las fronteras municipales, promocionar el deporte local en en el resto del país y el mundo, y permite que los vecinos puedan interactuar con la historia, dejando su opinión y/o comentario. A su vez, esta herramienta deportiva y cultural, fomenta la integración generacional, desarrolla el sentido de pertenencia de los freyrenses y difunde valores y ejemplos que enriquecen a nuestra comunidad.

En el Museo Virtual del Deporte de Freyre, se le rinde el merecido reconocimiento a distintas generaciones de deportistas y personas vinculadas al mundo del deporte local, que enorgullecen a nuestra comunidad por su historia deportiva, por sus valores y por haber representado con honor y decoro nuestra identidad. El material se clasifica por orden alfabético y también hay una sección específica para argentinos reconocidos en el mundo del deporte provincial, nacional e internacional.

103
Homenajes realizados

495
Fotografías inéditas

9412
Líneas de texto